El jardín del parking de la Renfe centro de Fuenlabrada, un campo de minas para los despistados

Imagen de storyset en Freepik

¡Hola amigo/a! Es un tema serio y al mismo tiempo bastante incómodo, pero aquí estamos para abordarlo con humor. Bienvenido/al artículo sobre las cagadas de perros en el jardín del parking de la Renfe en el centro de Fuenlabrada.

Si eres un amante de los animales, te gusta pasear por parques y jardines, y eres propietario de un perro, ¡no te vayas aún! Aquí no se trata de satanizar a los canes, ni mucho menos. Se trata de aquellos dueños que, por alguna extraña razón, se olvidan de recoger las cagadas de sus peludos amigos.

En Fuenlabrada, ciudad que se precia de ser limpia y sostenible, tenemos un problema con este tema. Y es que algunos dueños de perros piensan que el jardín del parking de la Renfe es su espacio personal de ocio y recreación. ¡Error! Es un espacio público, y como tal, hay que mantenerlo limpio y en buen estado para que todos podamos disfrutarlo.

Pero parece que algunos dueños de perros no han recibido el memo. Y es que, en lugar de recoger las cagadas de sus mascotas, prefieren dejarlas ahí, bien calentitas, para que el resto de los ciudadanos puedan disfrutar de su aroma. ¡Qué bonito detalle! Y es que, para algunos, parece que el concepto de responsabilidad y civismo no está muy claro.

Pero no solo es culpa de los dueños de los perros. También hay que poner el foco en el ayuntamiento de Fuenlabrada, que no parece tener suficiente vigilancia en esta zona. Porque, claro, es muy fácil decir que se va a multar a los dueños que no recojan las cagadas, pero si no hay nadie vigilando, ¿de qué sirve?

En definitiva, el jardín del parking de la Renfe se ha convertido en un verdadero campo de minas. Y es que, si eres de los que les gusta caminar por la zona, más vale que vayas con cuidado. Porque, si no, puedes acabar pisando alguna de las sorpresitas que han dejado los perros de la zona.

La solución a este problema pasa por un cambio de mentalidad de los dueños de los perros y una mayor vigilancia del ayuntamiento. Y si eres uno de esos dueños, por favor, recuerda que recoger las cagadas de tu mascota es “TU RESPONSABILIDAD”. No solo es un acto de respeto hacia los demás, sino también hacia el medio ambiente. ¡No dejes que el jardín del parking de la Renfe se convierta en un parque temático de cacas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad